SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga CF

El Málaga se apunta a los viernes contra el Albacete y el Elche

La Liga ya ha hecho oficial los horarios de la novena y la décima jornada

@eldesmarque_mcf

Málaga

Ya se conocen los horarios de la novena y la décima jornada de la Liga 123. El conjunto blanquiazul jugará contra el Albacete y el Elche el viernes 12 y el 19 de octubre, respectivamente. Eso sí, la hora será diferente. Mientras que el encuentro con el equipo manchego tendrá lugar a las cuatro de la tarde, el del Elche en el estadio Martínez Valero dará comienzo a las nueve de la noche. 

El día y la hora de los partidos puede parecer un poco atípica en un principio, pero desde dentro del club se espera una importante afluencia del público para el 12 de octubre contra el Albacete, pues coincide con el Día de la Hispanidad. Por otro lado, en la novena jornada será cuando regresen los internacionales de la plantilla malaguista, viéndose afectada de esta forma por el conocido 'Virus FIFA'. 

Los dos partidos serán televisados para el seguimiento por parte de los aficionados que no puedan acudir al feudo de Martiricos. El choque contra el Albacete lo televisará LaLiga 123 TV y el que enfrentará al Málaga con el conjunto de José Rojo Martín se podrá ver en abierto por Gol Tv.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00