Sociedad

La quintanareña Marisa Escribano lleva a Cuenca a su mejor posición en Miss Spain

La joven conquense ha quedado entre las quince mujeres más guapas de nuestro país

Marisa Escribano, la representante de la provincia de Cuenca. / Facebook (Miss World Spain CLM)

Motilla del Palancar

La ganadora del certamen de belleza Miss World Spani en este 2018 ha sido la navarra Amaia Izar, que representará a España en el certamen de Miss Mundo que se celebrará en China. La representante de la provincia de Cuenca este año ha sido una quintanareña, Marisa Escribano, quien ha conseguido quedarse entre las quince primeras. Marisa ha estado en los micrófonos de la SER y ha explicado que le propusieron presentarse en un bar y que decidió aceptar la oportunidad. Esta joven es una amante del fútbol e incluso llegó a jugar en Primera División con el Albacete, esta preparación física le hizo ganar la prueba deportiva.

Marisa se está preparando las oposiciones para Policía Nacional y se ha presentado al certamen de Miss World Spain para vivir la experiencia, valora su paso por el concurso como algo muy positivo y como una primera aproximación al modelaje, “haría algún trabajo en este sector, siempre que no me quite tiempo para preparar las oposiciones”.

Marisa Escribano, representante de la provincia de Cuenca en Miss World Spain

05:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537533974_295037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00