SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Al asalto del Álvarez Claro (Dom 12.00h)

Carrasco y David Moreno, únicas bajas en visita de la Balona al líder

Gastón durante un partido esta temporada. / RB Linense

La Real Balompédica Linense afronta este domingo a partir de las 12.00 horas una complicada visita a la cancha del líder, la UD Melilla, que suma 10 puntos de 12 y todavía, al igual que los linenses, no conocen la derrota en este arranque de campeonato.

Semana marcada por la visera de la tribuna del Estadio Municipal que obligará a reubicar a los aficionados del conjunto blanquinegro o bien en una grada supletoria o en la zona de Preferencia hasta una solución definitiva que debe llegar a principios de la próxima semana.

El melillense Jilmar espera lo mejor de su equipo ante la Balona

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000081846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En lo deportivo, Jordi Roger continúa sin conocer la derrota en partido oficial con una Balona que acudirá a la cancha del líder con 17 futbolistas en la expedición y las bajas de Carrasco y David Moreno por lesión. Se esperan pocos cambios en el once tras la buena imagen mostrada ante el Atlético Malagueño.

El Melilla, con la única ausencia de Ruano, defiende su primera plaza en un duelo que enfrenta a las dos mejores defensas del Grupo IV con un único tanto encajado en cuatro partidos. El conjunto de Luis Carrión es, un año más, candidato al playoff de ascenso y desde bien pronto ha presentado sus credenciales a todo.

El choque será dirigido por el murciano Díaz Escudero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00