SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque quiere seguir la racha (Dom 11.30h)

Los rojillos reciben al Atlético Onubense en un duelo de equipos aspirantes al ascenso

Un momento de un partido. / Juan Molina

Regresa el fútbol al Manolo Mesa y lo hace con un duelo de equipos aspirantes al ascenso a Tercera División como son CD San Roque y Atlético Onubense que medirán sus fuerzas este domingo a partir de las 11.30 horas.

Los rojillos llegan, al igual que su rival, sin conocer la derrota tras sumar un punto in-extremis en Alcalá de Guadaíra que les permitió sumar por tercera jornada consecutiva y quedarse con cinco puntos en la zona noble de la tabla.

Mariano Marcos se mostraba tranquilo en la comparecencia previa al duelo por la "confianza" que le está ofreciendo su plantilla.  Domingo y Nacho serán bajas, Juan Maza está casi descartado para el partido, y otros hombres como Marín o Chupi pueden forzar para ayudar a los sanroqueños a por su cuarta jornada sin perder.

Enfrente un Atlético Onubense muy rejuvenecido tras su paso por la Tercera División y que hasta la fecha tampoco conoce la derrota. Seis puntos suman los chicos de Iván Rosado que esperan sumar su segunda victoria de la temporada a domicilio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00