Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna

Malestar en la Policía Nacional

El concejal de Seguridad, José Ramón Gonzalez, confirma que la Policía Local ha tenido que acudir a atender emergencias propias de la Nacional

La Columna de Carlos Arcaya |21/09/2018|

La Columna de Carlos Arcaya |21/09/2018|

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000093086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Nadie ha desmentido, más bien todo lo contrario, que tan solo un par de patrullas de la Policía Nacional vigilan la ciudad de Alicante por la noche entre semana.

Silvia Cárceles

El concejal de Seguridad, José Ramón Gonzalez, confirma que la Policía Local ha tenido que acudir a atender emergencias propias de la Nacional. Aunque de esto, al parecer, la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, encargada de convocar las juntas de seguridad ciudadana, no tiene nada que decir.

Es evidente el mal ambiente entre los agentes de policía y su comisario; como también lo es que los ciudadanos confían su protección a fuerzas de seguridad del Estado y esperan que, cuando tienen una urgencia, la respuesta sea la adecuada. Una cosa no debe afectar a la otra.

Por tanto, hay que apelar al tino de los responsables políticos porque jugar con estas cosas es jugar con fuego y, además, este tipo de asuntos genera alarma social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00