Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Movilidad urbana

El Ayuntamiento celebra este domingo la ciclovía litoral

Se va a instalar un parque lúdico-infantil con un rocódromo, circuito de 'bicis locas', castillos hinchables y música para poder pasar un día en familia y libre del humo de los vehículos a motor

Ciclovía en Alicante / Vectalia

Alicante

El Ayuntamiento de Alicante ha organizado para cerrar la Semana Europea de la Movilidad una ciclovía litoral mañana domingo. Una jornada festiva para toda la familia que tendrá lugar de 10 a 14 horas, con el cierre al tráfico desde la Plaza del Mar a la Avenida de Villajoyosa.

El concejal de Tráfico, José Ramón González, invita a los alicantinos a celebrar la gran fiesta de la Movilidad, disfrutado en bicicleta, patines o andando de una fachada litoral sin coches.

Además de distintos talleres, el Ayuntamiento va a instalar un parque lúdico-infantil con un rocódromo, circuito de 'bicis locas', castillos hinchables y música para poder pasar un día en familia y libre del humo de los vehículos a motor. Al final de la jornada se sortearán tres bicicletas y se van a entregar regalos a los participantes.

José Ramón González: "Este domingo cerramos la SEM con una ciclovía"

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000093177/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00