Sociedad
SER Emprendedor

SER Emprendedor: Taller Gestión Cultural

El diseñador gaditano, Alejandro Carrasco, será el encargado de impartir el taller Gestión Cultural

Cadena SER

Cádiz

Alejandro Carrasco será el encargado de impartir el Taller de Gestión Cultural. El gaditano, que fue galardonado en el año 2016 como mejor diseño y comunicación de Andalucía.

El diseñador ofrecerá a los emprendedores tres casos prácticos para conocer de primera mano cómo pueden mejorar esos factores en sus respectivas empresas o proyectos.

Entrevista Alejandro Carrasco Taller Gestión Cultural

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000068922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este taller entenderás que la marca es mucho más que un simple nombre o logo. La marca debe ser un sello, un símbolo, una tendencia, un significado, un lenguaje y un vínculo que identifique y destaque a la empresa/persona y a sus productos; una combinación de mensajes, vínculos sensoriales, emocionales, a través de los cuales, los usuarios perciben una imagen válida de marca, en términos de calidad, confiabilidad y originalidad.

 A través de casos reales descubrirás que los clientes quieren algo más que la plasmación creativa de sus ideas: quieren estrategias y experiencias de usuario que aporten su propio estilo visual y emocional. Por ello, el diseñador de hoy tiene que conocer todos los aspectos del diseño, la relación de su trabajo con otras disciplinas y, no menos importante, vender su trabajo y sus habilidades en su beneficio.

Cadena SER

Los emprendedores que deseen parcitipar en el taller que se celebrará el día 5 de octubre a las 17 horas, podrán inscribirse en el Centro Cultural Box en Chiclana de la Frontera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00