Más deportes

El Jimbee Roldán cae 6-1 en la ida de la Supercopa y buscará el milagro

Mal arranque de temporada de las roldanenses en su debut. El partido de vuelta será este sábado

Jimbee Roldán

Cartagena

El Jimbee no pudo arrancar peor la temporada y dice prácticamente adiós al primer título del año. Las pachequeras demostraron que aún les falta rodaje y la ausencia de su estrella Vanessa Pereira, y fueron superadas en todo momento por las campeonas de Copa de la Reina.

Las de Roldán salieron dubitativas en La Estación de Navalcarnero, mientras que las atléticas salieron arrolladoras y a los dos minutos ya ganaban por 2 goles, obras de Ju Delgado y Leti. Todavía hubo tiempo para un tercer gol, de María Sanz, antes de que las del Jimbee lograran atemperar sus nervios.

Nada más comenzar la segunda mitad las madrileñas marcaron el cuarto gol, en una contra espectacular que culminaría Ju Delgado. Bruna marcaría el quinto antes de que Sara Navalón recortara distancias y maquillase el marcador. El último tanto lo convirtió la murciana Marta Pelegrín, ex del Jimbee.

Con el 6-1 las rojiblancas tienen encarrilada la eliminatoria y el título prácticamente en el bolsillo. Aún así, las roldanenses buscarán el milagro en el partido de vuelta, este sábado en el Gabriel Pérez de Roldán a las 18:00. Las entradas se podrán adquirir el mismo día, desde las 12:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00