Sociedad
Castellón

Nombran a la gerente del Patronato de Turismo a 9 meses de elecciones

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana el nombramiento por libre designación de Amparo Martínez Soria

Radio Castellón

Castellón

El Ayuntamiento de Castellón ha nombrado a la nueva gerente del Patronato Municipal de Turismo a 9 meses de finalizar la legislatura.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el nombramiento por libre designación de la nueva gerente del Patronato de Turismo, Amparo Martínez Soria. Martínez Soria es de Valencia, licenciada en Turismo y con una amplia experiencia en el sector. Trabajó desarrollando el Plan Estratégico de Turismo de Vinaròs y fue Directora del Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola. La nueva gerente entra a tan solo 9 meses de finalizar la legislatura, por lo que su trabajo finalizará cuando se convoquen en las próximas elecciones.

La concejala de Turismo, Patricia Puerta, ha explicado que la tardanza en nombrar a la gerente se debe a la falta de personal en el Patronato de Turismo y a querer convocar un proceso abierto para escoger a la mejor candidata.

Pese a ser un cargo de confianza, el Ayuntamiento abrió un proceso selectivo en el que se presentaron 10 personas. Las funciones de la nueva gerente serán implementar el Plan Estratégico de Turismo de Castellón.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00