Sociedad
Igualdad oportunidades

Encuentro con la Cuarta Ola del Feminismo en Córdoba

El Feminario se celebra entre el 4 y el 6 de octubre y participarán ponentes como Lidia Falcón, Amelia Valcárcel o Rosa Cobo

Rafaela Pastor y Lourdes Pastor, en Radio Córdoba. / Cadena SER

Córdoba

El 8 de Marzo, los nuevos movimientos feministas en las redes sociales, en la cultura y en las organizaciones. ¿Qué es la '4ª Ola del Feminismo'?

Es la cuestión central que aborda el Feminario que, un año más, organiza la Plataforma Andaluza de Apoyo Al Lobby Europeo de Mujeres (PALEM) con el patrocinio del Instituto Andaluz de la Mujer. La cita se celebra en el Rectorado de la Universidad de Córdoba y hoy es el último día para inscribirse en su web.

Ponencias, encuentros y un manifiesto que tendrán como protagonistas a personalidades del pensamiento feminista como la catedrática Amelia Valcárcel, que realizará la ponencia marco, Lidia Falcón, la socióloga Rosa Cobo, la profesora Ana de Miguel o las 'youtubers' de Towanda Rebels.

Rafaela Pastor y Lourdes Pastor explican todos los detalles de los objetivos y los contenidos del Feminario en Radio Córdoba.

Entrevista Rafaela Pastor y Lourdes Pastor. 29 Feminario (21/0972018)

24:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000218979/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00