Deportes
Deportivo

Marí promete "dejarse la piel por la gente que viene a vernos"

Marí / RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo jugará el lunes su segundo partido en Riazor. La sexta jornada del campeonato llega con urgencias para los de A Coruña, que vienen de perder en Alcorcón en Liga y en Zaragoza en Copa. “Nos tenemos que dejar la piel por la gente que viene a vernos. Lo daremos todo por ellos”, afirma Pablo Marí. Para el jugador valenciano, Riazor debe ser clave para el ascenso y el conjunto coruñés debe hacer un fortín de su estadio.

“Es un partido de vital importancia ante un grandísimo rival”, explica el central. “Viniendo de perder en Alcorcón y en Zaragoza es importante volver a ganar. Hay que encarar el partido con muchísimas ganas”, continúa. Marí y el resto de jugadores se volverán a encontrar las grúas y los andamios al fondo de las dos porterías. EL vestuario tiene muchas ganas de ver la obra finalizada y jugar en un Riazor terminado. “Parece un poco extraño. Tenemos ganas de verlo todo acabado y ver a todos en su sitio”, explica.

La semana de trabajo ha venido marcada por las dos primeras derrotas del curso. Hasta ahora, el Dépor estaba imbatido. Marí cree que tanto en la derrota como en la victoria, hay que buscar la “naturalidad”. “Ni después del Sporting éramos el mejor equipo del mundo ni después de Alcorcón el peor”, explica. Precisamente ante el Granada, el defensor cree que el Depor se encontrará un duelo muy similar al que se encontraron ante el Sporting de Gijón.

El lunes, Marí cree que el Dépor debe seguir por la misma línea de los últimos partidos. “Hacer las cosas que nos han ido bien hasta ahora”, desvela que fue la consigna de Natxo González. Del rival del lunes, del Granada, Marí resalta el gran nivel de su delantero Adrián Ramos. Para el blanquiazul, la clave en el partido será “centrarnos en tener una buena salida del balón. Eso nos ayuda mucho”.

El duelo ante el equipo nazarí podría tener a un protagonista como Saúl. El lateral izquierdo tiene opciones de ser titular tras las lesiones en cadena de sus compañeros. “En el fútbol hay veces que te encuentras oportunidades aunque no contabas con ellas. Saúl está dando el callo, podría llegarle la oportunidad. Él sabe que las tiene y se entrena muy bien”, explica Marí. Quien ocupará el lateral zurdo es una de las dudas del equipo herculino de cara al duelo en Riazor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00