"No hay que obsesionarse con dejar la portería a cero", Javi López

San Emeterio y Campabadal son baja para el encuentro frente al Zaragoza

Javi López /

O Clube Deportivo Lugo chega á Romareda disposto a "hacer las cosas como sabemos", dice o mister. Malia caer fronte ó Rayo Majadahonda e ó Real Oviedo nas dúas últimas xornadas da Liga 1,2,3 , o cadro albivermello preséntase en Zaragoza con ganas de romper a mala racha. O técnico catalán recoñece que hai erros que corrixir e detalles que pulir no xogo do Lugo. Destaca a fortaleza do equipo no senso ofensivo e a febleza do ofensivo. "Siempre hay margen de mejora. Después de ver los vídeos, y las estadísticas están ahí, creo que tenemos que reforzar lo que es el juego defensivo y minimizar errores. En lo ofensivo, pues en el último partido, hemos llegado 39 veces a área contraria. En todos los partidos hemos generado ocasiones de peligro". Para o catalán o primoirdial non é deixar a portería a cero, o importante é "meter, por lo menos, un gol más que el de enfrente. Y con esta filosofía es con la que salimos siempre".

Enfronte, nesta sexta xornada da División de Prata, o Zaragoza, un dos conxuntos máis complicados da categoría. O conxunto de Idiakez non esconde o seu obxectivo: o ascenso. "El Zaragoza es un rival que tiene el balón, intenso, que tiene ritmo, delanteros muy buenos... en general, un equipo que ataca, y ataca bien. Y que ,a demáis, a la hora de defender tiene equilibrio". Campabadal e San Emeterio causan baixa para este partido. O defensa faino por sobrecarga nos adutores e San Emeterio por problemas nos ligamentos do xeonllo.

López inisiste en que o equipo ten que se centrar no partido e evitar que se repitan os "desastrosos" últimos quince minutos do partido ante o Oviedo. "Hemos dado una imagen que no debemos volver a dar. Yo ya no quise descentrar al equipo y no hice cambios que podría haber hecho, pero se desordenó mucho al final. No me gustó y no debe ocurrir más. Los partidos se juegan y se compiten. Hasta el final".


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?