Fútbol

El Real Mallorca busca alargar la racha de victorias en Son Moix

El técnico Vicente Moreno ha elogiado a Tomeu Nadal: "Cuando uno es bueno como él, resurge"

cadena ser

El Real Mallorca no conoce la derrota esta temporada en Son Moix. El equipo de Vicente Moreno quiere seguir esta racha en su feudo contra el Albacete, el próximo domingo. 

Para ello, los rojillos tendrán que derrotar al equipo manchego que llega invicto al partido. "Los números son buenos y te dicen que será un rival difícil de batir porque tiene muy buenos jugadores. Habrá que hacer un buen partido para ganar, pero eso es una motivación más" dice el entrenador del Real Mallorca.

En frente tendrá a un equipo que contará con el manacorí Tomeu Nadal en la portería rival. Moreno, que contó con él en su etapa en el Nástic de Tarragona, ha tenido palabras de elogio para el ex portero mallorquinista. "Me alegro que Nadal sea uno de los jugadores más en forma. He podido entrenarlo, no tuvo fortuna porque estuvo un tiempo sin jugar, pero ha sido capaz de resurgir. Cuando uno es bueno, resurge. Intentaremos fastidiarle el fin de semana."

Pese a sus dolencias en la rodilla, el técnico isleño ha dicho que Joan Sastre "está para ir contando con él", Sin embargo, en este inicio de liga, Fran Gámez ha cuajado grandes actuaciones en su posición. "La posición de lateral derecho es complicada, porque no sabemos si nos pueden dar 50, 60 o 90 minutos. Por eso era importante la Copa del Rey. Tengo un divino problema en el lateral porque él y Fran Gámez son grandes jugadores".

Vicente Moreno ha sido premiado por la RFEF como el mejor entrenador de la Segunda B grupo III tras la gran actuación que realizó el Real Mallorca y que tuvo el ascenso como premio. "Es el trabajo de un equipo y de un club. Es un premio individual al trabajo del equipo".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00