Política
Política municipal

El PSOE Maó se muestra satisfecho de su gestión a ocho meses de las elecciones

Pero asume que todavía hay obras por ejecutar antes de los comicios

Los socialistas se ponen buena nota por su gestión municipal en Maó. / Jordi Ribera

Mahón

El grupo municipal del PSOE en Maó cree que ha hecho un buen trabajo cuando sólo quedan 8 meses para terminar este mandato. El portavoz de los socialistas Héctor Pons señalaba que ellos han sido decisivos  en la coordinación y acuerdos entre administraciones al estar en todas y puso el ejemplo de la reforma del Verge del Toro o de los Quarters de Santiago para que acojan centros socionsaitarios.

Pero eso no quita que reconozcan que aún hay temas pendientes que piensan ejecutar a lo largo del tiempo que aún le queda a este mandato antes de las elecciones del mes de mayo. Héctor Pons citó a modo de ejemplo las obras de la calle Infanta. Otro de los proyectos es el segundo ascensor del puerto de Maó que se espera licitar en las próximas semanas. Héctor  asegura que ellos trabajan no pensando en lo que queda de mandato sino con un horizonte más lejano, en 2030.

A nivel de partido ha recordado que el próximo cabeza de lista municipal  de cara a las municipales de mayo saldrá de unas primarias  que aún no tienen fecha y que también abrirán el partido a más gente para que haga aportaciones de cara al futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00