Sociedad

Once heridos en un accidente de tráfico en Alhama

Un camión tráiler vuelca en la A-7, quedando el conductor atrapado, y otros dos turismos se ven implicados

112RM

Murcia

Servicios de emergencias intervenían anoche en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 604 de la autovía A-7 sentido Andalucía, en Alhama de Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias alertaban del accidente indicando que un camión tráiler había volcado en la A7, km 604, quedando el conductor atrapado y herido. También se han visto implicados otros dos turismos. Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 ha enviado dos Unidades Móviles de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias, una ambulancia asistencial y otra de Cruz Roja. Al mismo tiempo, el Coordinador de Bomberos del Consorcio ha enviado efectivos de Alhama de Murcia. También se han desplazado operarios de mantenimiento de carreteras y Guardia Civil que ha tenido que regular el tráfico por la retención de vehículos en ambos sentidos de la circulacion.

Sanitarios han informado que una vez liberado por los bomberos el conductor atrapado, y atendidos todos los heridos proceden a su traslado: 6 al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, 1 al Hospital Rafael Méndez y 4 al Hospital Reina Sofía. Todos los heridos tienen la consideración de leves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00