Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Economia y negocios

El PP reta al PSOE y ADIF: "El tren es más rápido por la supresión de paradas"

Esta mañana los portavoces del PP de los municipios que denuncian estar discriminados por el nuevo formato del tren híbrido han mostrado públicamente su indiganción porque el tren no para en sus localidades

Partido Popular

Murcia

Los portavoces del Partido Popular de Torre Pacheco, San Javier, Cieza y Calasparra se han reunido con el Portavoz de Fomento del PP en el Senado para criticar el "castigo" que, dicen, está sufriendo la Región

El Partido Pupolar de la Región de Murcia ha vuelto a criticar duramente lo que ellos llaman "el timo del tren híbrido". El Portavoz de Fomento del PP en el Senado Francisco Bernabé ha criticado, rodeado de los portavoces de los municipios afectados, la supresión de las paradas en las estaciones de Torre Pacheco, Balsicas-Mar Menor, Cieza y Calasparra y ha declarado que es esta la razón por la que el trayecto se ha reducido en casi media hora.

Bernabé ha descrito la situación de los vecinos a los que el nuevo formato del tren híbrido, dicen, ha dejado de lado como preocupante.

El también viceportavoz del Partido Popular de la Región de Murcia ha atacado a Partido Socialista de Diego Conesa porque, dice, está castigando a la Región. Además, ha aprovechado para lanzar un reto a los socialistas: "que el tren vuelva a parar en todas y cada una de esas paradas, a ver lo que tarda en llegar el híbrido a Madrid".

Los portavoces de los municipios afectados han mostrado su indignación y han exigido que se actue desde el organismo pertinente.

EL PARTIDO SOCIALISTA RESPONDE

Francisco Lucas, Vicesecretario General y Portavoz del Partido Socialista de la Región de Murcia, ha respondido a las declaraciones de Francisco Bernabé contestando que Bernabé "aprovecha cualquier cargo para mentir a la ciudadanía" y que el senador está "defendiendo a su jefe" porque, añade, "le ha puesto en otro sillón".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00