Fútbol

Acunsa Confort para los jugadores de Osasuna

La primera plantilla dispondrá de la medicina de vanguardia que ofrece Clínica Universidad de Navarra

Entrega de ACUNSA CONFORT a los jugadores de Osasuna / Acunsa

Pamplona

ACUNSA, la compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra, ha entregado la póliza CONFORT a los jugadores del Club Atlético Osasuna.

Guillermo Catalán, Director Comercial de ACUNSA, y David Flores, Responsable de Colectivos, hicieron entrega de la documentación y las tarjetas sanitarias del seguro a los jugadores del primer equipo, en las instalaciones del club navarro en Tajonar.

Con ACUNSA CONFORT, los jugadores de la primera plantilla disponen de la medicina de vanguardia que ofrece Clínica Universidad de Navarra, con todas las especialidades médicas y las pruebas diagnósticas de última generación.

Asimismo, esta modalidad de póliza garantiza a la primera plantilla, y al cuerpo técnico de Osasuna, todos los servicios de consultas, hospitalización, programas preventivos y seguro dental.

Esta temporada 2018-2019 supone el tercer año de colaboración entre ACUNSA, Clínica Universidad de Navarra y Club Atlético Osasuna, para gestionar la salud de la plantilla a todos los niveles.

A través de ACUNSA CONFORT, la aseguradora ofrece a Osasuna las máximas coberturas sanitarias en Clínica Universidad de Navarra.

El acuerdo de colaboración también incluye a la afición. Los socios de Osasuna pueden utilizar la póliza de Segunda Opinión médica en Clínica Universidad de Navarra que se regala con la compra o renovación del abono.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00