SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
SD Eibar

Mendilibar: "Contra el Leganés debe ser el primer partido sin errores"

El técnico del Eibar recupera efectivos para la visita del Leganés a Ipurua y sólo tiene la baja por lesión de Pedro León. Busca hacer bueno el punto logrado en el Metropolitano

Mendilibar y uno de sus gestos característicos / Emilio Naranjo EFE

Eibar

José Luis Mendilibar ha comparecido en la previa a la visita a Ipurua del Leganés, contra el que no podrña contar por lesión con Jordi Calavera y Pedro León, por lo que recupera a Orellana y Pedro Bigas. El entrenador de Zaldibar ha convocado, por tanto, a los 21 jugadores disponibles de la primera plantilla.

-No más errores. “Del partido de mañana temo sobre todo nuestros errores, que han supuesto goles y ocasiones en partidos anteriores. Si no cometemos errores, tendremos muchas posibilidades de ganar. Echo en falta esta temporada un partido sin errores, espero que mañana sea el primero. Tenemos que salir a muerte a por ellos desde el primer minuto”.

-Rival complicado. "Será un partido difícil entre dos equipos de la misma liga. Es importante para ellos, pero no tanto. Una final es el último partido, pero aún queda mucha liga, esto es muy largo”.

-Recupera efectivos. “Nos va a venir bien tener a 21 disponibles para hacer cambios en los tres partidos que hay esta semana y para aumentar la competitividad entre los jugadores. Espero que nos sira para jugar mejor”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00