Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad

Palmas Altas se llamará Lagoh

El nuevo centro comercial de Palmas Atlas, que abrirá la próxima primavera, cambia su nombre

CADENA SER

Sevilla

El centro comercial y de ocio familiar conocido como Palmas Altas se llamará a partir de ahora Lagoh. El complejo, propiedad de Lar España, se encuentra en fase de construcción y tiene previsto abrir sus puertas en primavera de 2019.

En un comunicado, la empresa ha explicado que la elección del nuevo nombre responde a un juego de palabras: "por un lado, refleja en su propio nombre uno de sus principales atractivos, como es un lago de 6.000 metros cuadrados que permitirá una gran variedad de actividades de ocio, y que además conecta con la historia de la ciudad de Sevilla, que siempre ha tenido muy presente la importancia del agua; por otro lado, Lagoh surge a partir de una onomatopeya sorpresiva (oh), formando de este modo: Lago – oh".

Según sus responsables, Lagoh presentará "la mayor área comercial y de entretenimiento de Sevilla con una amplia oferta de  ocio, moda, hogar, restauración y entretenimiento". Contará con marcas como Mercadona, MediaMarkt, Primark, Levis, Yelmo Cines, Urban Planet, McDonalds, o Friday´s.

Sobre el diseño del centro comercial, cerca del 60% de la superficie total presentará una arquitectura vanguardista, y en su exterior habrá una fuente cibernética (luz y sonido) dentro del lago, además de zonas verdes, terrazas, un embarcadero y toboganes.

El Centro Comercial y de Ocio Familiar Lagoh constituye un amplio complejo comercial y de ocio familiar, con más de 100.000 metros cuadrados, de los que un 40% se destinará a superficie bruta alquilable, repartida entre cerca de 190 locales comerciales. Asimismo, contará con 3.250 plazas de parking, 611 en superficie y 2.639 subterráneas.

La inversión de 250 millones que para el desarrollo de Lagoh es la mayor inversión en la ciudad de Sevilla en la última década y una importante fuente de generación de empleo en la provincia. Este proyecto permitirá la creación de 4.800 puestos de trabajo, de los que 1.500 están relacionados con la construcción del complejo comercial y los otros 3.300 serán empleos permanentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00