Sociedad
Tarancón

Mario Olivas seguirá trabajando a la espera de la llamada del seleccionador para el Mundial

Entrevistamos al nadador taranconero tras su triunfo en el Campeonato Europeo de Salvamento y Socorrismo en Irlanda

José Antonio García Carrasco (SVAT): "Va a seguir cosechando éxitos porque está motivado, tiene fuerza, potencia y talento"

CADENA SER

Tarancón

El nadador taranconero Mario Olivas ha pasado esta semana por los micrófonos de Hoy por Hoy Tarancón para explicar su experiencia dentro de la Selección de España en el Campeonato Europeo de Salvamento y Socorrismo que se ha celebrado en Irlanda. El joven ha destacado que su participación en las pruebas europeas ha sido "inolvidable" junto a los nadadores junior elegidos para representar a España en este campeonato. "Hemos sido una piña y gracias a eso hemos conseguido proclamarnos campeones de Europa", ha señalado el taranconero.

"Ahora hay que seguir trabajando" ha contestado el nadador a la pregunta de cuál es el próximo objetivo. Mientras, continuará a la espera de la llamada del seleccionador para el próximo Campeonato del Mundo. "Cuando termine la temporada, si no voy al Mundial, tomaré un descanso, sino, cuando vuelva del Mundial". Lo que tiene claro es que seguirá luchando para estar en la Selección. Olivas ha vuelto a las clases en el IES La Hontanilla, donde cuenta con el apoyo de sus compañeros. También ha estado acompañado por su madre, llena de orgullo y satisfacción por el esfuerzo de su hijo, como así ha transmitido en Radio Tarancón. También hemos entrevistado a José Antonio García Carrasco, presidente del SVAT Tarancón, club que ha visto crecer a esta joven promesa. García Carrasco ha destacado que Mario Olivas es un referente y confía en su talento para seguir ganando medallas. 

Escucha las entrevistas en Hoy por Hoy Tarancón:

Mario Olivas en Radio Tarancón tras triunfar en el Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo

27:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537514790_471500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00