Deportes
UD Almería

El gran capitán está de vuelta

Javi Pérez ya está OK

Javi Pérez. / Rafa Góngora.

Almería

El capitán está de vuelta en el filial del Almería.Javi Pérez, después de lesionarse con el primer equipo en pretemporada, debutó con el Almería B en la pasada jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B ante el filial del Granada en la Ciudad Deportiva nazarí. El almeriense, que lleva el escudo del Almería en el pecho, está ya recuperado y con una ilusión enorme para ayudar al equipo de Esteban Navarro y estar listo para cuando haga falta en el Almería de Fran.

Fue un debut especial en la cuarta jornada de Liga, me lesioné en pretemporada, pero ya es historia y la verdad es que me encontré muy bien con el balón y también en el apartado físico. Además, siempre he contado con el apoyo de mis compañeros y eso ha sido fundamental en la recuperación. A seguir luchando, pensar en el partido que tenemos este domingo y sumar la victoria”, dice el futbolista de la tierra.

El filial 2018-2019 lleva cuatro puntos en casa después de una victoria y un empate, mientras que lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos ha perdido los dos partidos que ha jugado: “Esto no quiere decir nada, y lo que sí sabemos es que la competición en el Grupo IV de Segunda División es muy dura y cada partido nos exige muchísimo, pero sí sabemos que tenemos que hacer de nuestro campo un fortín e intentar conseguir el mayor número de puntos posible esta temporada”, recuerda el gran capitán.

Primer equipo

El Almería de Fran está enrachado con dos victorias seguidas entre Copa del Rey y Liga: “Somos un filial y está claro que dependemos mucho del primer equipo, por lo que estamos muy contentos que tengan ahora una buena racha con las dos victorias seguidas. Es importante que el primer equipo vaya bien, eso beneficia al club y también al filial”, explica. El Almería B se ha diseñado para completar un buen curso: “El objetivo es hacer un buen año en 2ªB y ayudar al primer equipo siempre”.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00