Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Baloncesto Fuenlabrada

Último amistoso antes del debut liguero

Ante Breogán en Lugo con la novedad de Lucas Nogueira

Lucas Nogueira (d) atienda a las instrucciones de Agustí Julbe durante su primera sesión de entrenamientos en el 'Fernando Martín'. / Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada disputará en Lugo contra el Cafés Candelas Breogan (Pazo Dos Deportes de la capital lucense, domingo, 11:15 horas) el último amistoso antes del estreno liguero en San Sebastián ante Delteco GBC.

Con dos victorias en los dos últimos partidos de preparación (ante San Pablo Burgos y GBC San Sebastián) de pretemporada, Julbe podrá contar con Lucas Nogueira, flamante fichaje de los del ‘Fernando Martín’ y que desde este jueves entrena con sus nuevos compañeros.

Sobre la denuncia de Estudiantes, que asegura poseer los derechos federativos del brasileño y que el fichaje por el ‘Fuenla’ “carece de validez jurídica”, el club fuenlabreño se muestra tranquilo y está seguro de que el ex de los Toronto Raptors jugará en el sur de Madrid.

En el horizonte los estrenos en Liga Endesa ante Delteco GBC en Donosti (Illunbe, domingo, 29 de septiembre, 12:30 horas) y en Champions League FIBA en Bamberg (Brose Arena, 10 de septiembre).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00