Política
Robos

Detenido una semana después de arrastrar a una mujer por el suelo para robarle el bolso

Cadena Ser

Bilbao

Un hombre de 42 años ha sido detenido una semana después de robar en Sestao el bolso a una mujer que resultó herida tras ser arrastrada por el suelo por el ladrón hasta que pudo hacerse con el botín.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado día 9 cuando una mujer fue abordada por un varón que mediante un tirón intentó sustraerle el bolso.

La víctima opuso resistencia y fue arrastrada por el suelo hasta que el asaltante sacó una navaja y cortó las asas del bolso.

Varios testigos que intentaron socorrer a la mujer rodearon al hombre, pero este esgrimió ante ellos la navaja y logró huir.

La víctima tuvo que ser atendida de las contusiones que presentaba en diversas partes del cuerpo y los ertzainas recabaron en el lugar datos para identificar al presunto agresor, que finalmente fue localizado y detenido ayer en Barakaldo.

El hombre ha sido acusado de un delito de robo con violencia y tras pasar a disposición judicial ha ingresado en prisión.

La Ertzaintza investiga ahora si el detenido es el supuesto autor de un hecho similar ocurrido el día anterior de la agresión a la mujer en la misma zona

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00