SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense no pudo encadenar la cuarta victoria (2-0)

Los de David Bauzá se vieron sorprendidos por la efectividad de Atlético Saguntino

El Atlético Saguntino fue más efectivo que el Eldense / Cadena SER

Elda

Atlético Saguntino: Adrián Lluna, Alberto Tendillo, Julen Hualde, Kike Torrent, Miguel Ángel Marín (Vicente Fñluizá 67´), Ximo Forner, Rubén Ubach, Sergio Boix, Txema Pan (Luis Gilabert 80´), Juanra Navarro y Adrià Granell (Samuel Díaz 60´).

C. D. Eldense: Roy Orgaz, Miguel Ardevinez, Joel Silva, Mati No Garbarino (Víctor Segarra 82´), Edelmiro Elizalde “Titino”, Pepe Delgado (Chema Díaz 67´), Melchor Vivo “Nono”, Carlos Mora, Matías Aquino, Lolo Ivars y Manu Palma (Pablo Carrascosa 61´).

Árbitro: Salvador Carrillo García (Elche). Amonestó a los locales Miguel ángel Marín, Sergio Boix y Txema Pan. También a los visitantes Miguel Ardevinez, Lolo Ivars y Pablo Carrascosa.

Goles: 1-0 (72´) Rubén Ubach. 2-0 (82´) Rubén Ubach.

Campo: Camp Nou de Morvedre en Sagunto.

Incidencias: 5ª jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol. El Eldense jugó con su segunda equipación.

David Bauzá, entrenador del Eldense, lamenta la derrota en Sagunto

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537658991_733063/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Eldense ha regresado de vacío de su visita al Atlético Saguntino de Dani Ponz rompiendo, de este modo, su racha de victorias que le ha hecho sumar los últimos nueve puntos disputados antes de esta jornada.

Los dos equipos salieron al campo dispuestos a presionar la salida del balón del rival si bien, el Atlético Saguntino tenía más iniciativa atacante mientras que el Deportivo taponaba bien los espacios para evitar que los locales pudieran maniobrar con comodidad. David Bauzá había optado por sacrificar del once inicial a Chema Díaz en beneficio de Nono y por colocar a Miguel Ardevinez en el lateral derecho para desplazar a Mati No Garbarino como pareja de Titino en el centro de la zaga.

Fue el conjunto romano el que tuvo la primera oportunidad cuando el minuto 25, Sergio Boix largó un potente disparo desde fuera del área obligando a Roy Orgaz a emplearse a fondo para despejar de puños.

El Eldense salió derrotado / Cadena SER

El Eldense le estaba dando demasiado el balón a su rival despoblando la zona atacante para asumir demasiado riesgo.

Todo eso hasta el ecuador del primer periodo. A partir de ahí, los de David Bauzá dieron un paso al frente y entonces fue el Atlético Saguntino el que empezó a sufrir. Dos magníficas ocasiones pudieron llevar al Deportivo con ventaja al asueto, pero en el minuto 40, Nono disparó desde la derecha y el meta local la envió a córner. Dos minutos después, a tres del descanso, Lolo Ivars sacó una falta desde la derecha buscando la cabeza de Titino que la envió al palo derecho de la meta local tras tocar en Adrián Lluna.

Tras el descanso, los locales fueron mejores en líneas generales y en el minuto 17 de ese segundo tiempo, Rubén Ubach lograba el 1-0 tras recoger el rechace de un saque de banda y veinte minutos más tarde, en el 37, el propio Rubén Ubach largaba un potente disparo desde lejos y aunque Roy Orgaz llegó a tocar el balón no pudo impedir que traspasara la línea de gol logrando el 2-0 definitivo.

Ahora, el Eldense debe centrarse en el partido que el domingo a las 18:00 h le enfrentará al Silla en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat”. Este será el primero de los tres partidos consecutivos que jugarán los azulgranas en Elda dado que después recibirá al Orihuela que ha pedido cambiar el orden del calendario debido a la resiembra del campo Los Arcos y una semana más tarde al C. F. La Nucía.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00