Deportes
Santiago Futsal

Oportunidad perdida

Everton, Isma y Cordero en propia puerta, hicieron los tres goles para un Santiago Futsal que encadena la segunda jornada sin sumar y recibe en la tercera jornada al Tenerife

Los jugadores del Santiago Futsal celebra el tanto de Everton (22) en Córdoba / SFS

Santiago de Compostela

El Santiago Futsal tuvo en su mano el puntuar en Córdoba. Comenzó ganando, fue perdiendo claramente, y logró someter a su rival a un marcador asfixiantes hasta el pitido final.Lo que durante 23 minutos pareció una estocada lo suficiente efectiva para llevarse la victoria del Palacio de Vista Alegre en Córdoba,  se acabó disipando mediado el segundo acto de partido.

El brasileño Everton materializó el primer gol del encuentro, también el primero del Santiago Futsal en la categoría de plata, a los 5 minutos de iniciarse el encuentro. También Everton pudo ser autor del segundo tanto del contador celeste, pero el tiro de doble penalti botado en el minuto 15 acabaría marchándose por la línea de fondo. El conjunto local, el Córdoba CF Futsal,  avisó del peligro con dos tiros que se estrellaron en la madera.

Tras el paso por vestuarios, y tras un aviso de Brian con la zurda que por poco no termina en gol, Cristobal confirmó la mejoría de la plantilla verdiblanca en el segundo acto firmando un doblete y la consecuente remontada del equipo cordobés en el 28' y en el 34'. El encuentro se puso todavía más cuesta arriba para los santiagueses con los tantos de Cordero y Keko. Con el 4-1 y dos minutos por delante, Isma puso el 4-2 y Cordero anotó el 4-3 en propia puerta,  para vivir un final de infarto en el Municipal de Vista Alegre. Un último minuto con juego de cinco por parte de los santiagueses, puso la emoción hasta el final,  pero el tanto del empate no llegó. Próxima oportunidad para puntuar,  el domingo ante Dimurol S.Tenerife en el pabellón de Santa Isabel

Ficha del partido

Córdoba CF Futsal 4: Nono, Cordero, Jesús Rodríguez, Koseki y César -cinco inicial- Catiti, Lolo Jarque, David Leal, Keko, Manu Leal y Cristóbal.

Santiago Futsal 3:Iago Barro, Dani Blanco, Brian, Ismael y Zequi. También jugaron: Lucas Moreira, Alberto, Santi, Everton y Seijas.

Goles:0-1 min.5 Everton, 1-1 min.28Cristóbal, 2-1 min.34 Cristóbal, 3-1min.35 Cordero, 4-1 min.38Keko, 4-2 min.38 Isma, 4-3 min.39 Cordero (pp).

Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo. Amonestaron con tarjeta amarilla a César en el cuadro cordobés; a Lucas, Everton y Seijas en el santiagués.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 de Segunda División, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre (Córdoba).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00