Deportes
Ciclismo

Oros para Gloria Rodríguez y Eloy Teruel en el Nacional de Pista

La pachequera arrolló en persecución y el murciano ganó la puntuación y fue bronce en persecución

Gloria Rodríguez en la prueba de persecución (Foto: RFEC)

Murcia

La Región de Murcia volvió a demostrar su potencial en el ciclismo nacional con las medallas logradas por Gloria Rodríguez y Eloy Teruel en los campeonatos de España de pista que se están celebrando en Valencia. La pachequera se colgó el oro en persecución y el murciano ganó la puntuación y fue bronce en persecución. Ambos, habituales en carretera y especialistas contrarreloj, no fallaron en los pronósticos e hicieron notar su formación en el velódromo.

Eloy Teruel peleó con fuerza para hacerse con la persecución, donde venció Sebastián Mora, pero logró subir al podio después de ser cuarto en la clasificatoria y mejorar un puesto en la final. El murciano se vengaría en su especialidad, la puntuación. Con 126 puntos, y aprovechando las 5 vueltas ganadas, fue de menos a más y se hizo con el oro.

La pachequera Gloria Rodríguez, que esta temporada forma parte de la potente escuadra femenina del Movistar Team, no dio opción y con tres segundos de ventaja sobre Sandra Alonso, se llevó el oro en persecución. En puntuación, pese a estar inscrita, no llegó a pelear finalmente por la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00