Fútbol
Fútbol

El Cartagena no puede fallar en Jumilla

Los albinegros aún no ganaron en Liga y los vinícolas tienes problemas de bajas en defensa

Fito MIranda defiende el balón ante el UCAM (Foto: Andy Céspedes)

Murcia

Segundo derbi de la temporada, consecutivo además para el Cartagena. El equipo de Munúa visita el Uva Monastrell jumillano este domingo (17:30 horas) con la imperiosa necesidad de un triunfo. Candidato a ser campeón del Grupo IV, no ha ganado en cuatro jornadas y en Copa del Rey está eliminado. Todo lo contrario de un Jumilla, que sólo ha perdido un choque y que está consolidándose con Leonel Pontes en el banquillo.

Los vinícolas tienen problemas en la parcela defensiva. Están lesionados los centrales Sylvain y Edu Luna, y el lateral zurdo Migue Marín no se recuperará a tiempo. El mediocentro Afonso Brito fue expulsado en Don Benito y cumplirá sanción. La duda de Pontes está en si repetirán Donovan y Carlos Álvarez en ataque o si habrá sitio esta vez para Ming Yang. El césped, muy mal hace dos jornadas, es otra de las preocupaciones (de ambos equipos).

El Cartagena recupera a Pedro Orfila, expulsado en Huelva, que podría entrar por Moisés, que arrastra molestias físicas. Cualquier variante es posible en ataque, con Rubén Cruz, Aketxe, Santi Jara, Elady, Julio Gracia, Moyita o un Fito Miranda que parece ser el único indiscutible en este arranque de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00