Más deportes
Futbol sala

Fernando se ceba con Antequera

Estrenará internacionalidad tras dos goles y tres asistencias en el triunfo de ElPozo (6-3)

Álex Yepes efectúa un pase ante la oposición de Juanra (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

ElPozo Murcia cumplió el expediente y se impuso a BeSoccer UMA Antequera (6-3). Un partido en el que siempre fue por delante y que se le pudo complicar en la segunda mitad. Fernando, que esta próxima semana estrena internacionalidad en los amistosos de España ante Dinamarca en Ceuta, anotó dos goles y dio tres asistencias. Con ello, contribuyó a que el debut de Giustozzi ante su afición acabase con triunfo y los murcianos colíderes.

A los dos minutos de partido ya había marcado el granadino. ElPozo dominaba pronto, aunque Antequera avisaba con acciones aisladas. Un buen pase de Miguelín suponía el doblete de Fernando en el 9' y dos minutos después Arévalo, en un libre directo recortaba distancias. Pero Andresito respondió rápido, tras asistencia de Fernando. Saura enviaba un balón al poste, y Nano, con un chut que rebotaba en Miguelín ponía el 3-2 antes del descanso.

El Antequera quería el empate, e hizo méritos para ello en la segunda mitad. ElPozo fue despertándose y Conejo resistió hasta que Xuxa y Marinovic, tras dos regalos de Fernando, colocaban el 5-2. A tres minutos del final, Andresito enganchaba una volea en un córner y Miguel Conde maquillaba el tanteo para el 6-3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00