SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

Una Segoviana sin pegada empata a cero ante el Júpiter

El equipo azulgrana domino el partido pero no llegó con facilidad a la portería del Júpiter, Los leoneses estuvieron a punto de dar un susto a la Segoviana en el tramo final

Ramsés dando órdenes desde la banda / Juan Martín

Segovia

La Segoviana sigue invicta tras empatar a cero en el campo del Júpiter de León. Siempre es importante empatar fuera de casa pero el equipo tendrá que mejorar de cara al próximo compromiso ante el Real Ávila.

El conjunto de Manu González mandó en el partido desde el primer minuto. En el 12 Álex Conde tuvo la primera ocasión en cabezazo que se marchó fuera. El dominio resultaba infructuoso con poca presencia en ataque. En el 27 Asier Arranz probó fortuna desde lejos y en el 41 Calleja envió por encima del larguero. Un minuto más tarde Álex Conde estuvo a punto de sorprender a Samuel. Con el empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte la entrada de Mika por Ivi tampoco aportó demasiado en ataque. El Júpiter se fue creciendo con el paso de los minutos. En el 74 Calleja tuvo la ocasión más clara en un balón rechazado en el área pequeña que no acertó a rematar prácticamente solo. En el tramo final los leoneses estuvieron a punto de dar la sorpresa en un disparo de Aarón y una acción de Diarra. Un empate a cero que sabe a poco antes de la visita del Real Ávila.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00