Hora 14 Fin de Semana Segovia
Actualidad
SUCESOS

Detenidas cinco personas como como supuestos autores de un delito de robo en la localidad de Encinas

Los objetos hallados, ocultos en el vehículo, habían sido sustraídos del interior de una Asociación Cultural de la localidad segoviana de Encinas

Cinco detenidos por presunto robo con fuerza / Radio Segovia

Segovia

En la madrugada del día 7 de septiembre, y durante la ejecución de un dispositivo operativo coordinado en la autovía A-1, en el que participaron componentes de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Sepúlveda, del Subsector de Tráfico y del servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia se procedió a la identificación de los cinco ocupantes de un vehículo que circulaba por dicha carretera.

Tras efectuar las comprobaciones procedentes, se comprobó que todos ellos contaban con numerosos antecedentes delictivos, por lo que se realizó un exhaustivo registro del interior del vehículo en el que viajaban, comprobando que el salpicadero se encontraba manipulado.

Tras realizar una concienzuda búsqueda en el interior del mismo se halló una bolsa de tela que contenía una gran cantidad de moneda fraccionaria. Además, en el interior del vehículo se encontraron otros objetos así como diferentes herramientas utilizadas para cometer robos.

Los ocupantes del vehículo no acreditaron la lícita procedencia de los objetos que transportaban en el vehículo.

Realizadas las investigaciones oportunas, se comprobó que los objetos hallados ocultos en el vehículo habían sido sustraídos del interior de una Asociación Cultural de la localidad de Encinas (Segovia), durante el transcurso de esa misma noche.

Los cinco ocupantes del vehículo de edades comprendidas entre los 37 y los 20 años y de nacionalidad española fueron detenidos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y junto con el dinero y los objetos sustraídos fueron puestos a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00