SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD FS 5 - INTER MOVISTAR 3

El Levante se ventila al campeón

Soberbio partido del equipo azulgrana en el estreno en su nueva casa, el Pabellón Municipal de Paterna

Pola, del Movistar Inter, ante el Levante UD FS Fútbol Club Barcelona.- Crónica Movistar Inter cae ante el Levante y el Barça no falla en el Palau 21092018 / LNFS LNFS

Valencia

Ojito con el equipo que ha hecho este año el Levante UD FS porque tiene una pinta tremenda y ayer se marcó un partidazo espectacular contra el que ha sido mejor equipo de España a lo largo de los últimos cinco años. El conjunto granota se impuso por 5-3 y además, con la dificultad añadida de tener que remontarle al vigente campeón un resultado adverso, primero de 0-2 y luego de 2-3. 

El Levante UD FS se estrenaba en la que va a ser su nueva casa durante la presente temporada, un pabellón municipal de Paterna que estableció un sensacional ambiente y un apoyo incesante a su equipo a lo largo de los cuarenta minutos. Fue ese jugador más que necesitó el equipo en determinados momentos, sobre todo en los últimos cuatro minutos, en los que con el resultado de 4-3, el Inter sacó a Bebe como portero jugador y la grada consiguió equilibrar esa supuesta superioridad que tenía el equipo madrileño sobre el parquet.

Además, enfrente estaba Ricardinho, el mejor jugador del mundo y posiblemente de todos los tiempos. El portugués pasó una primera parte un tanto desapercibido, pero en la segunda nos dejó con la boca abierta hasta en tres ocasiones. Esas jugadas que sólo él es capaz de hacer y que parecen más de dibujos animados que de realidad. Pero también es verdad que fue clave pero para mal de su equipo en el momento determinante del partido, porque con empate a tres perdió un balón en el centro del campo que supuso el 4-3 y el paso casi definitivo para que el Levante se llevara la victoria. 

En el equipo de David Madrid es difícil destacar a uno por encima de los demás. Fue un juego coral desarrollado casi a la perfección, tanto en el balance defensivo como en el ofensivo. Qué buenas sensaciones está transmitiendo en este arranque liguero. Primero en la goleada en Ciudad Real ante el Valdepeñas por 2-5 y sobre todo con la espectacular victoria de anoche contra el rival más complejo que se puede tener enfrente. La cosa va a seguir siendo muy atractiva porque el próximo equipo en visitar Paterna será el Barça. Sigamos disfrutando.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00