Fútbol
Real Zaragoza

El Lugo frena en seco al Real Zaragoza

El equipo aragonés, muy impreciso, encaja la segunda derrota consecutiva y se estanca con 8 puntos en la clasificación

El Real Zaragoza no ha podido contra el Lugo / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza volvia al calor del hogar despues de dos salidas consecutivas y con la primera derrota encajada aun presente. Imanol Idiakez volvio a apostar por Buff por el lesionado James confirmando su apuesta ofensiva.

Los dos primeros disparos llevaron la firma de Buff y Gual pero ninguno encontró portería y poco a poco el Lugo empezó a aparecer a la contra hasta que Pita abrió el marcador desde el centro del campo. Para entonces Cristian Álvarez ya había evitado el primero gallego y antes del descanso Dongou e Iriome tuvieron el segundo.

El segundo tiempo comenzó con la entrada de Papu por un intrascendente Buff y enseguida el partido se rompió con llegadas a las dos porterías hasta que Dongou que arrancó en fuera de juego hizo el segundo y definitivo.

 Idiakez dio entrada a Soro y Aguirre por Marc Gual y Verdasca pero fue un querer y no poder ante el muro que planteó el equipo gallego. 

ficha técnica

- Ficha técnica: 0 - R. Zaragoza: Cristian Álvarez; Alberto Benito, Grippo, Verdasca (Aguirre, min.76), Lasure; Javi Ros, Zapater, Buff (Papunashvili, min.46), Pombo; Álvaro Vázquez y Marc Gual (Soro, min.66). 2 - C.D Lugo: Juan Carlos; Leuko, Miguel Vieira, Malagón, Kravets (José Carlos, min.63); Seoane; Iriome, Pita (Azeez, min.78). Aburjania, Cristian Herrera (Campillo, min.67); y Dongou. Goles: 0-1. min.22. Pita; 0-2. min.57. Dongou. Árbitro: Ais Reig (Comité Valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Grippo y Javi Ros y a los visitantes Juan Carlos, Leuko, Malagón y Aburjania.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00