Fútbol
Segunda división B

Un Barcelona B superior se lleva la victoria de la Fuensanta

La Balompédica perdió por 0-3 ante el Barça B con tres goles dre Mújica y con un gran partido de Collado y Riqui Puig

Cadena SER

Cuenca

La Balompédica encajó la segunda derrota de la temporada en Liga, la segunda de forma consecutiva y la segunda en la Fuensanta.Cayó 0-3 ante un Barcelona B con tres goles de Mújica en la segunda mitad de un partido que en el que ya se vio cómo el once inicial presentada cosas inexplicables desde el punto de visita deportivo. Collado y Riqui Puig llevaron las riendas de los azulgranas ante un Conquense que en nada se parecía en estilo de juego al de las cuatro primeras jornadas de Liga y el partido en Copa.

Al descanso se llegó con el marcador inical y eso que el Barcelona anduvo cerca en varias para haber estrenado el marcador. Un par de ocasiones tuvo Ballou para batir a Sergi Puig. Los azulgranas dominaban el balón con Collado y Riqui Puig. Cada acción de los cules era un "uy" en la grada.

No fue hasta el minutom 35 cuando se tuvo noticias del Conquense. Problemas en la salida del balón, juego más directo y unas línas juntas al borde del área propia eran las señas de identidad del equipo. Una genialidad de Alberto Lozano en el minuto 35 dio origen a la mejor jugada del Conquense en todo el partido. Media ruleta del centrocampista y apertura a De Pedro que no encontró a quién darle el balón que llevaba mucho peligro. Luego la tuvo Gerica, pero su tiro, que llevaba muy buena dirección y mucha intención, tropezó en una pierna y evitó que acabase en gol.

El primer gol llegó a los tres minutos de juego de la reaundación. Balón mal defendido, a la espalda de los centrales y el 9 blaugrana bate a Sergi Puig. El Conquense quedó tocado y hundido. Cayeron dos goles pero pudieron ser alguno más. Mújica marcaría en el 51 y en el 70 para el 0-3 final que hubiese reflejado el electrónico de tener el Conquense un marcador donde quedase reflejado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00