Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Detenido un menor por agredir a otros dos con arma blanca en Puertollano

Los dos menores heridos, de 16 años, están estables dentro de la gravedad

EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Toledo

La Policía Nacional detuvo en Puertollano (Ciudad Real) a un menor que agredió con un arma blanca a dos chicos de 16 y 17 años, que tuvieron que ser trasladados al Hospital Santa Bárbara de la ciudad, donde han ha pasado la noche en observación.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el agresor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores tras el suceso, que se produjo hacia las 20:30 horas de ayer en una terraza de la calle Juan Bravo.

Según han relatado a Efe testigos presenciales, el agresor se dirigió a uno de los dos menores agredido al que clavó un cuchillo en el tórax y le hizo cortes en el brazo, mientras que le produjo cortes en la cabeza al otro joven, cuando éste intentó defender a su compañero.

A su vez, el agresor fue atropellado por un coche cuando intentaba huir tras atacar a los dos menores y fue detenido por la policía, que investiga lo sucedido y no descarta hacer más detenciones, según han indicado a Efe fuentes policiales.

Los dos jóvenes heridos fueron trasladados al Hospital Santa Bárbara de Puertollano, en el que continúan en el Servicio de Urgencias donde han pasado la noche en observación, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Hasta el lugar donde ocurrió el incidente se desplazaron un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB) para atender a los menores heridos, así como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Puertollano, ha indicado a Efe el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00