SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Balona sucumbe ante el líder (3-1)

Los blanquinegros se vienen abajo en la segunda parte y encajan su primer tropiezo

Un momento del partido. / UD Melilla

La Real Balompédica Linense ha encajado este domingo su primera derrota de la temporada tras caer por 3 tantos a 1 ante el líder del Grupo IV, el Melilla en un partido con dos partes bien diferenciadas y donde los de Jordi Roger no pudieron hacer frente a la pegada de los locales.

El encuentro comenzó competido con un par de contraataques por parte de uno y otro bando. En el 3', Gato lo intentó y Dani Barrio mandó a córner y acto seguido Igor Martínez la mandó al poste para los norteafricanos.

La Balona empezó a asentarse con el paso de los minutos sobre el césped del Álvarez Claro y en el 28' tuvo su ocasión más clara con un mano a mano que Kike mandó a las manos del meta local y diez más tarde, fue Ahmed el que en una falta la golpeó cerca del poste. El Melilla lo intentaba pero a los de Carrión les costaba horrores pertrechar la zaga linense.

En la segunda mitad, el juego siguió por los mismos derroteros con el balón merodeando mucho ambas áreas. En el 51' un balón suelto en el área melillense acabó en un disparo peligroso de Gato que se marchó por poco. El 0-0 seguía avanzando con el paso de los minutos en un resultado que dejaba a las claras que no disgustaba a los de La Línea que en el 66' se salvaron del primero tras un buen disparo de Igor Martínez que detuvo Javi Montoya.

A la segunda ya no se pudo salvar el cuadro balono que vio como Yacine, cinco minutos después, aprovechaba un rechace para marcar el primero. Roger movió la banqueta dando entrada a Abel Suárez y Pirulo buscando ese último pase pero para más inri les cayó el segundo a la salida de un saque de esquina a los 78 de partido cuando de nuevo Yacine metía la cabeza para poner el 2-0.

Sin embargo, la Recia no se rindió y se metió en el partido tras un penalti cometido sobre Juampe que el tarifeño se encargó de transformar a siete del final. Los riesgos en ataque de los blanquinegros les pasaron factura cuando ya en el tiempo de descuento Óscar García anotó el definitivo 3-1 que condena a la Balona a su primer tropiezo del curso.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA MELILLA (3): Dani Barrio; Pepe Romero, Jilmar, Richi, Mahanan, Jordi Ortega, Igor Martínez, Lolo Garrido (m.59, Óscar García), Yacine, Menudo, Otegui (m.76, Alfonso Martín).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Javi Montoya; Sergio, Joe, Kibamba, Pierre, Gato, Chico (m.75, Pirulo), Sana, Kike (m.78, Cellerino), Ahmed (m.75, Abel Suárez), Juampe.

ÁRBITRO: Díaz Escudero (Colegio Murciano). Amonestó por parte local a Otegui, Óscar García, y por parte visitante a Joe, Kibamba, Ahmed, Javi Montoya, Juampe.

GOLES: 1-0 (m.71, Yacine); 2-0 (m.79, Yacine); 2-1 (m.83, Juampe, de penalti); 3-1 (m.90, Óscar García).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Álvarez Claro ante un millar de espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00