Más deportes
Golf

La BMW Golf Cup International deja su sello en Alcaidesa de la mano de Carteya Motor

Garbiñe Medizábal, Jesús Gómez y Errol Bolaños obtienen el pasaporte para disputar la final nacional el 13 de octubre

Ganadores del torneo BMW Golf Cup International. / Juan Manuel Dicenta

San Roque

A las 9 de la mañana estaban citados en Alcaidesa, los 112 jugadores que tuvieron oportunidad de disputar el que seguramente es el más atractivo circuito amateur de golf, el BMW Golf Cup International, que por cuarto año consecutivo llega de la mano del concesionario en el Campo de Gibraltar BMW Carteya Motor.

A lo largo de 2018 se viene disputando la XXX edición de la BMW Golf Cup International, circuito de golf amateur asentado a nivel mundial, con una participación de más de 45 países. En cada país se han celebrado una serie de torneos clasificatorios para una Final Nacional. Los ganadores de dichas Finales Nacionales representarán a su respectivo país en la Final Mundial.

El próximo día 13 de octubre se celebrará en el recorrido de La Reserva, en Sotogrande la Final Nacional en la que participarán los tres ganadores de la prueba que albergó Alcaidesa, Garbiñe Mendizábal, Jesús Gómez y Errol Bolaños, quienes además de su trofeo y el pasaporte para la final nacional,  vistieron la clásica chaqueta azul BMW que les acredita como ganadores de la prueba.

En el hoyo 12 del recorrido Links de Alcaidesa, un par 3 de 175 metros, se había previsto uno de los premios importantes, nada menos que un BMW X2 a quién consiguiese embocar la bola de un solo golpe. No hubo suerte.

Los ganadores de la final nacional jugarán la gran final mundial que tendrá lugar a principios del próximo año. La pasada edición Rosa Quintana, socia de Alcaidesa, tuvo la oportunidad de participar en la gran final mundial, disputada en Sudáfrica, tras proclamarse ganadora nacional en el campo de El Saler, en Valencia.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00