INUNDACIONES EN MALLORCA INUNDACIONES EN MALLORCA Hallado el cadáver del niño de 5 años desaparecido en la riada en Mallorca

... he ido a un foodtruck

Por si hay alguien despistado, los foodtrucks no hacen referencia a esos sitios donde hay aparcados muchos camiones y entonces significa que se come bien, no. Se refiere a esas camionetas de venta de comida que ahora se han ido gourmetizando, eso de que ahora las tabernas se llaman gastrobares y hay rúcula y vinagre de módena por todos lados.

Su origen está en Estados Unidos a finales del siglo XIX, solo que en aquel momento en vez de foodtrucks eran foodcarretas, vamos, carretas tiradas por animales. Después fue evolucionando y empezamos a ver los clásicos foodtrucks en las verbenas con perritos calientes, patatas... solo que no les llamábamos foodtrucks aún, las tabernas aún no eran gastrobares, y la rúcula no teníamos ni pajolera idea de qué era.

¿Y qué tal se come allí? Pues puede ser uno de los eternos debates gastronómicos, de si mejor de comida callejera o restaurante. Debates que tienen tan poco fin como el de la tortilla con cebolla o sin cebolla, yo en este soy de los equidistantes, que se monten su referendum y nos dejen de dar la turra. Otro debate sería el de la pizza con piña, que en este caso a todos los partidarios de la piña les invitaría a que inviten a un italiano a su casa a comerla y descubrirán lo que es una verdadera mirada de odio.

Resumiendo, que si no lo han probado, anímense, que hay que probar de todo en esta vida. Bueno, igual de todo de todo... no.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?