Deportes
Deportivo

Saúl debuta y Quique González vuelve

Saúl en un entrenamiento / RC Deportivo

A Coruña

Saúl y Quique González van a ser las principales novedades de la lista de convocados para medirse al Granada mañana a partir de la nueve de la noche. Natxo González pospone a mañana el anuncio de la convocatoria, una citación para la que tendrá que hacer dos descartes, tras las bajas de Borja Valle, Caballo y Dubarbier por lesión y Krohn Dehli por sanción.

Saúl se perfila además como titular, ante las bajas de Caballo y Dubarbier. Sería su primera convocatoria en esta campaña, en la que estuvo a punto de salir en el mercado de verano y que, por causa de las lesiones, le ofrece ahora la posibilidad de poder gozar de minutos.

Natxo González no ha dado a conocer la lista de convocados al término de la sesión a puerta cerrada de esta mañana en Riazor. Será mañana cuando anuncie quiénes son los escogidos para medirse al Granada a partir de las nueve de la noche. Además de Saúl, Quique González tiene muchos números para retornar al equipo. El delantero volvería así a una convocatoria luego de haber sufrido una lesión muscular en el partido de Liga ante el Tenerife. Tras esa inactividad parece muy complicado que pueda partir de inicio ante los nazaríes. Fede Cartabia y Carlos Fernández son los mejor colocados para formar la pareja de ataque.

En la portería y la defensa repetirían los mismos que ante el Alcorcón, con la entrada de Saúl en el lateral zurdo. Con Dani Giménez bajo palos y David Simón, Duarte y Pablo Marí completarían la retaguardia. En el centro del campo Mosquera podría ser la novedad, relegando a Alex al banco, con Vicente, Didier Moreno y Carles Gil completando el rombo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00