Deportes
Deportivo

Crecer sin perder solidez

A Coruña

Natxo González ha comparecido ante los medios tras la sesión de trabajo a puerta cerrada de esta mañana. El técnico vitoriano ha confirmado la presencia de Saúl en el once titular, cubriendo el flanco izquierdo de la defensa ante las bajas de Caballo y Dubarbier. El mister no ha querido confirmar si en el equipo inicial habrá más novedades respecto al equipo que cayó en Alcorcón.

El entrenador ha querido poner el acento en las grandes prioridades para el partido de mañana. Además de los tres puntos, el deseo es empezar a convertir Riazor en un fortín inexpugnable. "Este es un equipo distinto y además hay mucha diferencia entre jugar ante los tuyos o fuera. En casa tienes un plus. Si queremos estar arriba en casa tienes que ser fuerte". Además el técnico desea que el equipo vaya creciendo en la construcción de su juego, auténtico talón de Aquiles de los blanquiazules, aunque sin perder fiabilidad defensiva.

Poco amante de las estridencias, Natxo González ha enviado también mensajes de calma al entorno. "Hay que ser equilibrados, tanto cuando ganas como tras una derrota", en alusión a los vaivenes emocionales tras la victoria frente al Sporting y la derrota ante el Alcorcón. "Este es un equipo nuevo, un sistema nuevo... estamos donde creía que íbamos a estar. Me hubiese gustado estar más arriba pero todo necesita su tiempo" afirmó.

Sobre una de las previsibles novedades en la convocatoria, Quique González, el entrenador se mostró optimista al respecto de su participación. "Quique está bien. Ha estado poco tiempo parado, no se ha resentido mucho a nivel físico"

Mañana el Deportivo tendrá enfrente a un Granada que "ha empezado bien, encajando poco, su estado de autoconfianza debe ser máximo. Tienen muchos recursos a nivel ofensivo" manifestó el máximo responsable del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00