Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda división

El Elche C.F. suma un punto con sabor amargo en Oviedo tras perdonar a su rival

Manuel Sánchez firmó el gol ilicitano, Iván Sánchez remató un balón al palo y Sory estuvo negado

Manuel Sánchez celebra el gol del Elche en el Nuevo Tartiere / LaLiga 123

Elche

No hay manera de que el Elche C.F. logre su primera victoria en su vuelta a Segunda A. El conjunto ilicitano empató a uno en el Nuevo Tartiere ante el Real Oviedo y sumó un punto con un sabor muy amargo. Es increíble que el Elche no fuera capaz de vencer ante un conjunto ovetense que no ofreció su mejor versión.

El delantero guineano Sory Kaba realizó un esfuerzo colosal, eso nadie se lo discute, pero anduvo absolutamente negado en la finalización. Además, Iván Sánchez estrelló un balón en el poste de la meta oviedista en el minuto 77 que pudo significar el 1-2. El Elche dominaba, presionaba con eficacia y desconcertaba a su rival, pero le cuesta un mundo hacer goles.

Manuel Sánchez anotó el 0-1 en el minuto 4 tras rematar un buen centro de Javi Flores. El Elche abrió el marcador y regaló el empate al Oviedo de Anquela. Un grave error del portero franjiverde José Juan en el minuto 23 permitió a Joselu poner el 1-1 que a la postre resultó definitivo. Es justo reflejar que José Juan estuvo muy seguro después con tres buenas intervenciones en el inico de la segunda mitad.

El técnico del Elche, Pacheta, comentó tras el encuentro que "cada día jugamos mejor y hacemos más ocasiones. Es cierto que no ganamos, pero no queda otra que insistir. No vamos a desesperar porque mis futbolistas creen. En muchos momentos hemos conseguido desactivar al Oviedo y merecimos los tres puntos".

Tekio tuvo que sustituir en el minuto 63 a Alexánder por lesión, Redru entró en el 81 por Borja y Jony Ñíguez por Javi Flores en el 88. Los delanteros Nino y Benja se quedaron esta vez en el banquillo. Pacheta, que agradeció el cariño con el que le recibió la afición del Oviedo, explicó que "vi al equipo muy bien y no quise desajustarlo con dos cambios seguidos. No dejamos de buscar la portería contraria, pero solo nos llevamos un punto".

El Elche ha sumado 4 puntos tras empatar 4 de los 6 partidos de Liga disputados y sigue en la zona de descenso. El domingo que viene, 30 de septiembre, buscará de nuevo su primera victoria en el Francisco de la Hera de Almendralejo ante el Extremadura a las 20.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00