SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Estatal

El Elda - C.E.E. comienza imponiendo su ley (34-20)

Los de Fernando Latorre no han dado opción al H. Vila - Real en el inicio liguero

El Bm. Elda - C.E.E. ha comenzado con fuerza la competición liguera / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha comenzado con fuerza la competición liguera al doblegar sin paliativos (34-20) al H. Vila-Real al que no ha dejado maniobrar en ningún momento del encuentro inaugural de la temporada 18-19 en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Tanto es así que al descanso los de Fernando Latorre se marcharon con ventaja de cinco goles (14-9) y en la reanudación siguió pisando el acelerador para aumentar la ventaja que en determinados momentos del choque, llegó a ser de diez goles para acabar siendo de catorce goles después de que el parcial del segundo periodo fuera de 20-11 con el total de 34-20 que pone bien a las claras las intenciones del equipo que entrena Fernando Latorre y que no son otras que volver a disputar una fase de ascenso a la categoría de plata del balonmano masculino español.

El Bm. Elda - C.E.E. ha empazado con fuerza / Cadena SER

El próximo sábado (19:00 h), el Bm. Elda – C.E.E. rinde visita al Viscoconfort Maristas de Algemesí en el pabellón “9 d´octubre” de esa localidad valenciana. Los de Miguel Ángel Moriana han caído en la jornada inaugural (25-21) en la pista del Bm. Benidorm “B”.

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado y Jairo Muñoz (porteros). Jero Cartagena (4), Dani Llamas (1), Jorge Maestre (3), Mario Alfonso (1), José Andrés Marco (2), Germán Bastán (4), Javi Carrasco (2), Sergio Rubio (4), David Maestre (5), Chema Asencio (4), Jose Vara, Manu Vázquez, Juan Marhuenda (1) e Iván Calero (3).

H. Vila - Real: David Gil e Iván Forner (porteros). Carlos Lara (1), Alejandro Alfonso (4), Aarón García, Alexandre Tello (4), Alejandro Gil (7), Youcef Haddallah, Adrián Gallén (3), Alberto Martínez (1), Nacho Nebot, Dani Rustarazo, Carlos Sánchez y Marc Sánchez.

Árbitros: Sergio Fernández-Montes Medina y Jonathan Montero Pozo (Castilla – La Mancha). Siete exclusiones locales por dos visitantes.

Parciales: (2-1)(6-2)(8-3)(9-7)(11-8)(14-9)-(17-11)(18-14)(22-15)(25-17)(29-19)(34-20).

Pabellón: “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Incidencias: 1ª jornada del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00