Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Fútbol

3-2. Primer triunfo del Sant Rafel esta temporada

El equipo ibicenco doblega al Manacor tras una gran primera parte

Sant Rafel

Ibiza

El fútbol es una historia diferente cada semana. Sólo así se explica que el Sant Rafel haya sido incapaz de marcar un solo gol en cuatro partidos y que 37 minutos en el choque con el Manacor perforara el marco contrario en tres ocasiones. El premio gordo fue la primera victoria de los ibicencos en la presente temporada, un triunfo que debe dar tranquilidad y confianza de cara a los próximos encuentros.

El Sant Rafel se puso por delante con tantos de bella factura. Mena abrió el marcador a los seis minutos. Tras una pugna con un jugador visitante fuera del área por la disputa del balón soltó un latigazo que se coló por la escuadra.Un golazo. Antes del primer cuarto de hora el equipo de Vicente Román amplió su renta, tras una gran acción individual de Diego y tras un remate al palo de los visitantes siguió la efectividad local de nuevo con Mena de protagonista al cabecear sin oposición un centro medido desde la banda izquierda para lograr el tercero. Más de uno se frotaba los ojos, aunque el Manacor no se rindió y tras una pérdida de los locales ea la hora de salir con el balón controlado recortaba diferencias antes del descanso.

En la segunda parte apretaron más los mallorquines y  descontaron de nuevo la renta local a los 62 minutos de encuentro. El Sant Rafel tuvo ocasiones para no tener que sufrir en la recta final del choque, pero no llegó el tanto de la tranquilidad y se mantuvo la incertidumbre hasta el último suspiro, pero con la sonrisa final porque los tres puntos se quedaron en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00