Deportes
Arcos CF

"El equipo ha creído en su fútbol"

Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos CF, valora el "enorme esfuerzo" de sus jugadores en un campo "muy difícil"

Pepe Bermúdez durante la rueda de prensa en Guadalcacín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Pepe Bermúdez acabó “muy satisfecho” por el resultado del partido y “ el esfuerzo” que hicieron sus futbolistas sobre el terreno de juego en un partido “duro” como el que disputó su equipo en Guadalcacín.

El técnico del Arcos esperaba un encuentro así, “jugar en este campo es muy difícil, con mucho balón parado y juego directo. Nos costó entrar en el partido, pero luego controlamos bien. El gol viene en una jugada que habíamos ensayado durante la semana veinte mil veces, que es la segunda jugada en un saque de banda, que ellos lo hacen muy bien. El equipo ha creído en su fútbol, en la primera parte hemos tenido dos o tres ocasiones claras, pero no las hemos podido concretar”, lamenta al término del partido.

Declaraciones de Pepe Bermúdez, entrenador del Arcos CF

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537721620_777861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bermúdez desvelaba que “en el descanso había gente que me pidió el cambio, no sabía cómo podían aguantar la segunda parte, no podía hacer cambios porque no era uno el que me pedía salir, eran varios los que ya estaban justos y es que hacía mucho calor dentro del campo. Pero `chapeau´ por todos mis jugadores, han hecho un esfuerzo extraordinario”.

Una victoria muy importante porque rompe una racha de dos derrotas consecutivas y porque se produce antes de recibir el próximo sábado al Algeciras CF, uno de los aspirantes al ascenso de categoría, “hemos tenido un comienzo de liga muy duro, de los cinco primeros partidos hemos ganado tres, eso no era fácil, estamos creciendo y estoy muy contento, hay que mejorar cosas pero tenemos tiempo para ir adaptando a la gente que está debutando en esta categoría”, concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00