Deportes
Fútbol

Triunfo agónico del Real Murcia

Dominó al Ibiza, al que superó con un penalti riguroso marcado por Víctor Curto en el 89'

Manel dispara en el área ante la mirada de Núñez (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

Ganó el Real Murcia al fin en Nueva Condomina. Lo hizo en el último suspiro, con un gol de penalti riguroso que anotó Víctor Curto ante el Ibiza (1-0). Antes de esa jugada (manos de Núñez), los de Manolo Herrero repetían el guion visto ante el Villanovense y el Recreativo: dominio claro, ocasiones numerosas... pero sin puntería. Ganó el Real Murcia, y los granas, que siguen invictos, se asoman a la parte alta del Grupo IV.

Como en otras ocasiones, con el paso de los minutos iban cayendo las oportunidades. Manel, en el área a bocajarro ante Álex, un chut de Corredera, Maestre en dos saques de esquina o el habilidoso Héber Pena con sus habituales internadas. Sin suerte. O malas decisiones, como el contragolpe al borde del descanso que desperdiciaba Alfaro. En la segunda mitad, el dominio fue mayor, aunque hubo menos disparos al marco de Álex. Muchos centros, sin remate.

Los baleares iban perdiendo tiempo, el choque se volvía más bronco y en el 88' un chut lejano de Aquino daba en la cabeza de Núñez, que al tener los brazos en posición extraña, embolsaba el balón con su cuerpo. Víctor Curto no perdonó y Nueva Condomina estallaba al hacerse justicia. En el tiempo añadido, el Ibiza, que no habia llegado prácticamente en todo el partido, apretó y un remate de cabeza forzado de Cristian fue su único argumento.

FICHA TÉCNICA:

Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Hugo Álvarez, Charlie Dean, Forniés; Jesús Alfaro, Maestre, Corredera (Armando 76'), Héber Pena (Josema 67'); Dani Aquino y Manel Martínez (Víctor Curto 58').

Ibiza: Álex Sánchez; Fran Grima, Gonzalo, Núñez, Candelas; Iosu Villar; Fobi (Javi Serra 54'), Chavero, Riverola (Borriello 66'), Cirio (Cristian Herrera 24'); y Rodado.

Gol: 1-0 (89') Víctor Curto, de penalti.

Árbitro: García Aceña, valenciano. Amonestó a Alfaro (53'), Fran Grima (81'), Cristian Herrera (84'), Candelas (86'), Núñez (87'), José Ruiz (91') y Josema (92').

Estadio: Nueva Condomina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00