Política

A prisión el detenido por acosar sexualmente a una menor en Mula

GM

Murcia

Ha ocurrido en Mula, durante las fiestas patronales de la localidad, en la noche del sábado al domingo y en un conocido parque de la localidad, el parque Cristóbal Gabarrón. 

La menor, de 15 años de edad, denuncia que el detenido "se le acercó por detrás, por sorpresa, la agarró de la falda y le introdujo la mano en los glúteos".

Una chica que acompañaba a la agredida grabó los hechos y tras enseñarles el video a agentes de la Policía Local de Mula se ha procedido, tras una batida, a la detención del hombre, de 42 años.

Tras la detención se pudo comprobar que era el mismo hombre que había acosado la noche del sábado a otras dos menores. En este caso las chicas huyeron del hombre y fueron atendidas por los agentes de seguridad privada del recinto de fiestas.

El detenido fue entregado a los agentes del Cuartel de la Guardia Civil de Mula. Tras pasar a disposición judicial este lunes, el juez del juzgado número 1 de Mula ha decretado su ingreso en prisión acusado de un delito de abuso sexual a una menor de 15 años.

Javier Ruiz Martínez

Javier Ruiz Martínez

Redactor de temas de sociedad, ciencia e innovación en la SER. Trabajo en el mejor trabajo del mundo:...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00