Fútbol
Zamora CF

Algo sigue fallando (0-0)

Decepcionante empate en Almazán en el debut de Fabio Nevado

Zamora CF

Zamora

 El Zamora CF sigue sin ser lo que se esperaba en pretemporada. Esta vez se tuvo que conformar con un decepcionante empate en Almazán (0-0), desaprovechando la ventaja numérica durante muchos minutos por expulsión de un jugador soriano.

 Tras dos victorias en los anteriores desplazamientos, se quebró la racha en el debut de Fabio Nevado en el banquillo, tras la fulminante destitución de Carlos Tornadijo. Un resultado que, en principio, aleja la posibilidad de que el madrileño continúe al frente del equipo.

 Con un Zamora plagado de bajas, por lesiones y por los papeles que no le llegan a Dixon, se plantó en terreno de un Almazán que ha arrancado mal, y estaba en zona de descenso, tras lograr solo dos empates en las cuatro primeras jornadas. Parecía una ocasión propicia para conseguir la tercera victoria consecutiva, pero no fue así. Los rojiblancos dominaron más, pero las ocasiones más claras fueron para los locales. Cada equipo marcó un gol, en ambos casos anulados por fuera de juego. Clave pudo ser la expulsión de un defensor del Almazán en el minuto 68, pero los rojiblancos (otra vez con la indumentaria negra) no fueron capaces de aprovecharlo.

 Como pequeño consuelo, tras los resultados de la jornada, el Zamora CF asciende hasta el cuarto puesto (igualado con 10 puntos con La Bañeza y Numancia B), pero ya a 5 puntos de Arandina y Real Ávila, que han totalizado los 15 puntos en juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00