Política
PP Aragón

Beamonte: "Votar a Lambán es votar a Santisteve"

La cúpula del PP aragonés celebra el Día del Afiliado en el Parque de Atracciones, allí han acudido unos 1.800 militantes

Javier Maroto en el Día del Afiliado / PP Aragón

Zaragoza

El PP aragonés quiere coger impulso y reforzar su proyecto para llegar en buena forma a mayo de 2019. El vicesecretario de Organización Javier Maroto ha acompañado a los lideres populares en el tradicional día del afiliado. Bajo un sol abrasador Maroto criticaba al gobierno de Sánchez y le instaba a que aplique sin complejos el artículo 155 en Cataluña.

En el acto no han faltado críticas hacia los partidos de la izquierda, el presidente del PP aragonés Luis María Beamonte ha calificado el gobierno de Javier Lambán de "rancio" dice además que somete a los aragoneses a una incertidumbre constante, por ser "un gobierno débil, alcanforado y mentiroso, y cuyo gobierno está  secuestrado por Podemos. Por eso, Luis María Beamonte decía que "votar a Lambán es votar a Santisteve, que nadie se equivoque porque son dueños de la misma operación de estructura de mantenimiento de poder".

Coincidía Javier Maroto en estas críticas señalando que "frente a esos gobierno de izquierda que pactan entre perdedores, se cambian los cromos como Lambán y Santisteve" y añadía, "que son un dúo porque se cambian los cromos".

Maroto hacía además una defensa del trabajo de los pequeños municipios y de la suma de fuerzas y de ideas para hacer que el PP gobierne en Aragón y en todos los ayuntamientos, y seguir siendo la fuerza más votada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00