SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Las Palmas Atlético no puede con el Valladolid B (1-0)

El filial vallisoletano se hizo con la victoria en el partido de hoy. El gol de Miguel en la segunda mitad fue suficiente para que Las Palmas Atlético cuente con su segunda derrota de la temporada.

LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El partido entre los filiales del Real Valladolid y la UD Las Palmas se antojaba interesante por las ganas de agradar de los jugadores. La primera parte fue más física y táctica que de ocasiones. Ninguno de los dos equipos disfrutaron de ocasiones claras aunque si lo intentaban con disiparos desde fuera del área.

Ya en la segunda mitad los amarillos dominaban el balón pero no tenían fluidez a nivel ofensivo y Juan Manuel Rodríguez movió el banquillo para dar más verticalidad con la entrada de Robayna y Álvaro Rivero. Corría el minuto 60 de partido cuando una falta lateral en contra de los amarillos se convirtió en gol tras un rechace que aprovechó Miguel para batir a Josep. El primer disparó a puerta de Las Palmas Atlético llegó en el minuto 73 y en las botas de Álvaro Rivero tras una buena conducción de Robayna. Miguel pudo sentenciar el partido con su segundo tanto en el minuto 74 pero se encontró con un buen Josep.

En los instantes finales del partido, Gopar pudo igualar el marcador tras un error de la defensa vallisoletana, donde los amarillos pedían pena máxima. En un córner lanzado en el minuto 88, Curbelo tuvo la oportunidad de repetir la gesta que hizo Alex Suárez en la jornada anterior. Cinco minutos por encima del tiempo reglamentario, Kirian tiró una falta que recibió el equipo amarillo en el borde del área que hizo que Samuel, portero local, se emplease al máximo y dejase sin empate a los de Juan Manuel Rodríguez

FICHA TÉCNICA:

REAL VALLADOLID B (1): Samu, Abel, Corral, Mario, Salisu, Raúl, Pablo (70’: Javi Pérez), Zalasar, Dani, Quique (49’: Miguel) y Waldo (84’: Carrascal).

Suplentes: Diego, Seydu, Carrascal, El Hacen, Javi Pérez, Alberto y Miguel.

Entrenador: Miguel Rivera Mora.

LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Josep, Ismael (65’: Gopar), Álex Suárez, Eric Curbelo, Jesús Fortes, Josemi, Fabio, Carlos González (46’: Robayna), Yoel (65’: Álvaro Rivero), Kirian y Rober.

Suplentes: Vallés, Camacho, Dani, Raúl Alemán, Robayna, Gopar y Álvaro Rivero.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

ÁRBITRO: Carrero Romera, Sergi del colegio catalán. Mostró amarillas a Mario, Ismael, Miguel, Raúl, Javi Pérez.

GOLES: 1-0: Miguel (60’)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00