SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Las Palmas se impone al líder en un partido de mucha intensidad (1-0)

Marcó Rafa Mir en la segunda parte. Los amarillos se mantienen imbatidos y suman tres victorias consecutivas.

la laiga

Las Palmas de Gran Canaria

Tarde feliz para la afición y el equipo. La UD Las Palmas ganó su partido más difícil, y lo hizo de una manera rigurosa, sin dejar que el Málaga, que había saldado todos sus compromisos con victorias, diera un golpe de autoridad en el Gran Canaria. No fue un partido donde los amarillos fueron muy superiores, pero por lo menos en los pequeños detalles Las Palmas fue mejor y se llevó los tres puntos.

De esta manera el equipo encadena ya tres triunfos consecutivos, que es la mejor manera de ir adaptándose a la categoría. Ya de entrada, el encuentro ante el líder empezó con dificultades, Rivera, que estaba en el once fue sustituido por Javi Castellano, ya que el mediocentro se lesionó en la previa. Jugó Blumm de titular, otra de las novedades, junto a Tana. El primer cuarto de hora del partido fue para el Málaga, hasta que Las Palmas fue cogiendo asiento. A partir de ahí controló más el partido. El último cuarto de hora fue lo más aburrido de la primera parte, sin ocasiones en las áreas.

El segundo tiempo se jugó de poder a poder. Ningún equipo andaba con la confianza suficiente como para irse descaradamente arriba. Daba la sensación, de que el equipo que marcara se iba a llevar el partido. Y así fue. Entró Rafa Mir en el terreno de juego, y está claro que el delantero tiene gol en sus botas. En un balón que le rondó dentro del área, Mir vio el espacio suficiente para de tiro raso, batir a Munir. El Málaga lo intentó con insistencia, con alguna llegada que puso haber tenido consecuencias. Pero no hubo tiempo para la sorpresa. Ganó Las Palmas y lo hizo bien.

Ficha técnica:

1 - Las Palmas: Raúl Fernández; Álvaro Lemos, David García, Cala, De la Bella (Dani Castellano, min. 43); Javi Castellano (Pekhart, min. 78), Timor; Tana (Rafa Mir, min. 64), Maikel Mesa, Blum; y Rubén Castro.

 0 - Málaga: Munir; Cifuentes, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; Ontiveros, N'Diaye, Adrián, Pacheco (Hicham, min. 67); Harper (Koné, min. 79) y Blanco Leschuk.

Gol: 1-0, min. 74: Rafa Mir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00