SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Manolo Jiménez: " El empuje de la afición fue clave"

El entrenador de la UD Las Palmas reconoce que su equipo le empieza a coger el aire a la competición

ud las palmas

Las Palmas de Gran Canaria

PARTIDO COMPLETO

“Lo primero que tengo que decir es que esto también es gracias a la afición, que nos ha espoleado. Nos hemos enfrentado a un equipo con mucho oficio. Es cierto que en este inicio de temporada, hemos dudado en algún partido, como contra el Albacete, pero llevamos dos partidos en donde parece que ya le hemos cogido el aire a la categoría. Además hoy no fue fácil con las lesiones de Rivera, los problemas de la ausencia de Galarreta, lo que ha ocurrido con De la Bella o Javi, No hemos perdido la compostura y estoy orgulloso”.

GOLPE SOBRE LA MESA

“No quiero ser ventajista y tengo que decir que todavía no hemos hecho nada. Nuestro techo no es este. En la jornada sexta no se sube a Primera División. Tenemos que ser humildes y saber que todavía queda mucho”.

MALAGA

“No me sorprendió en la manera que salieron al terreno de juego en los primeros minutos. Sus primeros quince minutos son los mejores que yo le he visto. Les hemos superado en las jugadas de estrategia pero también aquí podemos dar más”.

AFICION

“Es primordial la unión con la afición, somos nosotros los que tenemos que darles para que ellos vengan, ojalá este sea el año en que consigamos nuestro objetivo”.

BLUMM

"Blum hizo un gran trabajo físico. Pensé en poner a un jugador que tuviera capacidad de barrer la banda, para frenar la velocidad de Cifu y también subir arriba y que fuera capaz de crear peligro. Ha hecho un trabajo muy completo, muy sacrificado por el equipo”

ADAPTACION

"Tanto los jugadores como yo estamos adaptados a la categoría No supimos interpretar los partidos contra Albacete o la primera parte de Zaragoza. No supimos leer bien parte de esos partidos, Hay que hacer autocrítica y a partir de ahí mejorar”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00